Conócenos...
Nuestros socios y alianzas

WHM/cPANEL de control más potente y robuesto del mercado, por medio de él tu pudes gestionar de forma completa tus sitios web de forma fácil y completa.

Nuestras comunicaciónes teléfonicas están basadas en Twilio la empresa número #1 de telefonía VOIP en el mundo.

ENOM es un registrar de los más grandes a nivel mundial, al nivel de godaddy, reseller club, es nuestro aliado para poder ofrecer a nuestros clientes dominios con altos estándares.

Zendesk es el escritorio de ayuda más sofisticado en el mercado, nuestro sistema de asistencia al cliente y gestión de incidentes está 100% soportado en Zendesk, incluido nuestro chat en vivo.

Parte de nuestro sistema de cobranza electrónico está basado en Conekta, una de las más importantes pasarelas de cobranza en México, aceptando Visa, MasterCard, American Express, Oxxo, Banorte y SPEI.

COMODO es nuestro proveedor de certicados SSL. Permitiéndonos brindar comunicaciones con encriptación que cumple los estádares más altos del mercado a nuestros clientes.

Registry es la división de NIC México con facultades de tratar con revendedores mayoristas de nombres de dominios en internet. Nosotros somos orgullosamente un revendedor certificado en México.